En Seguridad Integral Patagonia, Nos caracterizamos por brindar un servicio integral de seguridad y vigilancia privada, óptimo en el cumplimiento a las necesidades de los clientes en medidas de seguridad y servicios complementarios. Contamos con un personal minuciosamente seleccionado, altamente capacitado y entrenado para defender y salvaguardar la integridad de nuestros clientes, colaborando además con la protección de sus bienes materiales.

Guardias de Seguridad

Nuestros guardias de seguridad cuentan con OS10 vigente y con todos los requisitos legales para la prestación de nuestros servicios. Están capacitados y entrenados acorde al perfil deseado por nuestro cliente.

Uniformes Institucionales

Todos nuestros guardias visten el uniforme y equipo Institucional, debidamente identificado con el logo de la empresa.

Equipamiento

Nuestro personal cuenta con los accesorios necesarios para desempeñar su trabajo de manera adecuada y eficaz.

Capacitación

La capacitación de seguridad se encuentra a cargo de nuestra empresa, medida por especialistas en seguridad y prevención de alto nivel, haciéndose registro y auditoria permanente de las mismas. Entrenamos con un manual de seguridad, que guía a cada uno de los miembros de la empresa, basado en consignas claras y detalladas que permiten cumplir con eficacia la labor.

Research

×
img

    Contactanos Ahora

    Información de Contacto