En Seguridad Electrónica existen diferentes tipos como CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), VEA (Vigilancia electrónica de activos), AC (Control de Acceso), detección (alarmas para detectar cuando se irrumpe un espacio), y otras formas de seguridad como software para protección de información.

Alarmas

Protege tu empresa y hogar con la máxima seguridad y mejor tecnología del mercado, instalando nuestras alarmas para alertar de una posible infracción o robo en su propiedad como de una situación arriesgada. Éstas suelen estar conectadas con servicios de seguridad que rápidamente actúan una vez se activa la alarma.

CCTV

Según los requerimientos de cada cliente, se ofrecen diferentes alternativas que permiten contar con un sistema de seguridad de televigilancia. Nos encargamos de la integración y mantención de equipamiento cámaras de seguridad CCTV. Realizamos inspecciones que permiten identificar y mitigar posibles medidas de reparación en una etapa previa, así como también, realizamos acciones correctivas ante una incidencia de mayor dificultad.

Acceso Biométrico

Proporciona comodidad al usuario, evitando el uso de llaves y tarjetas de identificación, para identificar y/o verificar la identidad única de un individuo y permite ser integrado a un sistema de control de acceso, de presencia o producción.

GPS

Podrás visualizar en tiempo real el desplazamiento, ubicación y estado de cada vehículo de la flota, permite controlar el cumplimiento de las tareas como a su vez apoya la toma de decisiones en asignación de nuevas actividades. Contamos con servicio mensual para rastreo de los vehículos de tu empresa en tiempo real y así optimizas la gestión de tu negocio potenciando la seguridad y control de tus vehículos a través de tecnología GPS.

Central de Monitoreo 24/7

Nuestra central de monitoreo y operaciones converge la información de los diferentes componentes de los sistemas de seguridad, facilitando una amplia cobertura preventiva en tiempo real. Su finalidad es la de proteger los elementos más importantes de su empresa o institución, la información y su gente. Nuestra central se mantiene en operación 24/7 bajo estrictas normas y procedimientos que nos lleva a reducir al máximo los tiempos de atención a emergencias.

×
img

    Contactanos Ahora

    Información de Contacto